Sobre Nosotros

Ubicación

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Tolox, en la provincia de Málaga, dentro del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, rodeado de lugares tan emblemáticos como el nacimiento de Río Verde, la Cueva de la Tianaja, de donde se extrajeron cerámicas cuyo origen se situa en el Neolítico, o el pico más alto de nuestra provincia, El Torrecilla, con una altitud de 1918 metros.

        

Igualmente, nuestra localidad es conocida por su Balneario, inaugurado en 1867 y único en España especializado exclusivamente en el tratamiento del aparato respiratorio.


Si desea más información sobre el Balneario de Tolox, puede obtenerla pulsando aquí


Nuestro Hotel

Se encuentra situado cerca del centro de la localidad, facilmente accesible y con todas las comodidades tales como supermercados, farmacias, locales de ocio, etc. a su alcance.

Se trata de un edificio dedicado a la hostelería desde 1978, habiendo sido recientemente reformado en dos ocasiones, 2005 y 2010. Estas reformas han afectado a todo el edificio, desde las habitaciones hasta el comedor, pasando por la recepción por lo que podrá disfrutar de unas instalaciones completamente nuevas y en perfectas condiciones para su aprovechamiento.

En nuestro Hotel podrá disfrutar de todas las comodidades que pueda necesitar:

  • Servicio de Parking gratuito
  • Habitaciones climatizadas
  • Baño completo
  • Televisión
  • Ascensor
  • Conexión inalámbrica gratuita a Internet

Pulse aquí si desea obtener más información sobre nuestra oferta de habitaciones.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de la cocina tradicional de la zona, con ingredientes naturales de la tierra y la dieta típica Mediterranea, pulse aquí para más información.

Ofrecemos precios asequibles así como ofertas especiales para estancias de más de 7 días. Igualmente, también le brindamos descuentos para la temporada del Balneario, para que durante su tratamiento confie su alojamiento en nosotros.

Para más información sobre nuestro precios, pulse aquí.